El icónico Subaru Forester cumple 25 años en el mercado
La historia del Subaru Forester comenzó en 1997, cuando la marca puso a la venta la primera de las cinco generaciones con las que ya cuenta el modelo. Este tenía unas aptitudes más camperas que las de cualquier turismo con cuatro ruedas motrices, gracias a su sistema de tracción Symmetrical-AWD.
1ª Generación Subaru Forester (1997-2002)
2ª Generación Subaru Forester (2002-2008)
3ª Generación Subaru Forester (2008-2013)
4ª Generación Subaru Forester (2013-2018)
5ª Generación Subaru Forester (2018-Actualidad)
Para celebrar el 25 Aniversario, la marca japonesa ha lanzado una edición especial con tan sólo 100 unidades a la venta, con más equipamiento y detalles en el diseño.
Estos Forester están disponibles en tres colores: Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic, con detalles en negro como la parrilla, los retrovisores, las molduras de los faros o las llantas de 18″ (una pulgada más grande que el resto de Forester).
El diseño interior destaca por su tapicería de tela y símil cuero, con costuras en naranja, un color que también está presente en el salpicadero, las puertas, el volante, el cambio, y el mando X-Mode.
En cuanto al equipamiento, la versión Aniversario incluye el acabado Executive Plus (el más alto de los tres que tiene el modelo Forester) pero añade el navegador y el volante con calefacción.
Además, todos los Subaru Forester 25 Aniversario cuentan con techo solar, portón trasero automático y sistema de seguridad EyeSight (con hasta 11 asistentes a la conducción), entre otros.
Exterior con estilo y deportividad
El nuevo Hyundai i30 N Line 30 Aniversario ofrece un exterior diferente. Tiene una parrilla central que destaca por su imagen inspirada en aeronaves. Las aperturas laterales incluyen alas flotantes integradas que mejoran la estética. Las llantas exclusivas de 17″ o 18″ expresan dinamismo incluso cuando el i30 no está en movimiento.
Un interior de ensueño
El volante deportivo N Line de cuero perforado combina comodidad y elegancia. Los asientos deportivos N Line de alto rendimiento, son extensibles y tienen soporte lumbar. Los exclusivos pedales metálicos hacen que las ganas de conducir sean infinitas.